El poder Oculto del Amuleto Obsidiana Negra

La obsidiana negra es una de las variantes más preciadas de esta roca volcánica. Se cree que es la gema más potente del mundo de los cristales. Conocida como “lava vidriosa”, contiene dentro de sí los elementos fuego, agua y tierra.

La obsidiana es una piedra energética que tiene grandes beneficios para nuestro bienestar psicológico y emocional.

La Piedra de Obsidiana Negra es un poderoso limpiador del niebla psíquica creado dentro de tu aura, y es una fuerte piedra de protección psíquica.

Esta piedra tiene poderosas propiedades metafísicas que le ayudarán a protegerse contra la negatividad. La energía de estas piedras puede estimular el don de la profecía.

Tiene una buena acción para cortar los lazos, para romper los apegos negativos a las personas con las que has estado cerca. Piezas de estas piedras que tenían una superficie brillante se utilizaban en el pasado como herramienta para el escrutinio.

Es un excelente cristal para usar cuando has estado haciendo trabajo espiritual o de sanación, ya que tiene una fuerte acción para conectarte con la Madre Gaia.

Comprar Amuleto

Esta piedra negra es excelente para ayudarte a liberar la desarmonía que se ha acumulado en tu vida diaria y durante el trabajo sobre ti mismo, incluyendo el resentimiento hacia los demás, el miedo y la ira.

Propiedades protectoras

Considerada una de las piedras más poderosas, la obsidiana negra genera un escudo protector que permite disipar energías negativas del entorno y proteger de la violencia. Sin embargo, por su potencia, no es recomendable mantener piezas grandes dentro del hogar sino que se deben colocar del lado de afuera para que pueda hacer su trabajo de protección sin desestabilizar el resto de las energías ni alterar el sueño de los miembros del hogar.

La roca de obsidiana se forma a partir de la lava fundida que se enfría muy rápidamente y no tiene tiempo de transformarse en vidrio. Se dice que es un tipo de vidrio volcánico, y se encuentra en varios lugares en todo el mundo.

Por su color oscuro, atrae las energías negras, por lo que es excelente para limpiar espacios donde se encuentran personas dañinas.

Propiedades curativas y energéticas

Sistema nervioso: eficaz en el tratamiento de depresiones, estados ansiolíticos, miedos, sentimientos de culpa y angustias recurrentes.

Sistema articulatorio: para aliviar calambres, artritis y otras lesiones articulatorias.

Sistema circulatorio: favorece la buena circulación y permite desintoxicar la sangre.

La piedra de obsidiana además permite eliminar bloqueos mentales y proporciona una sensación de confianza y seguridad. La fuerza transformadora de la obsidiana negra permite abrir la capacidad de comprensión de la verdad, sin embargo, su energía es tan intensa, que debe utilizarse solo si se está preparado para aceptar la verdad interior.

Comprar Amuleto de Protección Hexagrama

Historia de la Obsidiana en varias Culturas Ancestrales:

Descubrió que para los mayas la obsidiana estaba asociada a los dioses, ayudaba a la sanación y elevaba la conciencia. El polvo de la piedra se usaba como antibiótico y antibacterial.

Cuando llegaron los españoles, para cortar con la adoración a la piedra, dijeron que venía del diablo. Su conocimiento lo resguardaron algunos chamanes que lograron mantener la tradición en el tiempo.

La obsidiana es todo un universo. Un vidrio volcánico con rayos infrarrojos y ultravioletas capaces de conectar con otras dimensiones y frecuencias. Es una piedra psíquica. Ayuda a proyectar y a liberar lo que está escondido.

Es posible usar la obsidiana como talismán de protección, acompañada de la imagen de Miguel y limpiándola constantemente con agua y sal marina, ya que absorbe mucha energía.

Meditar: Hay terapias con cristales, ya que conduce a estados muy profundos de conciencia. Como herramienta es muy poderosa.

COMPRAR AMULETO YIN & YAN

Beneficios:

Carácter protector. Es capaz de proteger a su poseedor de las energías negativas que fluyen alrededor mediante su absorción.

  1. Tiene efecto revitalizador, dándole nueva vida y alegría al alma.
  2. Favorece el autocontrol.
  3. Su poder le permite acabar con los posibles bloqueos, además de eliminar cualquier tipo de tensiones.
  4. Ejerce de poderoso estímulo para el crecimiento espiritual, favoreciendo que su poseedor sea capaz de descubrir quién es realmente.
  5. También incita a aventurarse en lo desconocido para conocer mundos interesantes que nunca habría imaginado.
  6. Ayuda a acabar con las barreras mentales, terminando con inamovibles patrones de conducta, de creencias o de formas de comunicarse.
  7. El poder la Obsidiana Negra permite que su poseedor pueda concentrar su atención en aquello que realmente es importante, olvidando así lo superfluo.
  8. Destinada a la sanación, cuando se coloca en el ombligo es capaz de asentar la energía espiritual en el cuerpo.

 

¿Cómo Usar el Amuleto?

Evitar usarla por mucho tiempo cerca del chackra corazón, usar más para meditar, es mejor ponerla en el ombligo para que absorba la energía, solo unos 10 minutos.

Cómo limpiar y activar la obsidiana negra

La obsidiana negra debe tratarse con mucho cuidado y limpiarse con mucha frecuencia. Para ello debemos adquirir sal marina para enterrar la gema durante una noche. Luego de ello la enjuagamos con agua clara, la secamos y la envolvemos en un trozo de tela, de preferencia de color rojo. También puede limpiarse colocándola en un cuenco, rodeada de cuarzos durante 24 horas.

Para activarla, es necesario “conversar” con la piedra, explicándole claramente nuestros propósitos y agradecerle. Luego de ellos, se puede mantener la obsidiana contenida en un cuenco con agua mineral, colocada en la entrada de la casa, siempre del lado de afuera.

¿Por qué usarla?

Propiedades de la Obsidiana Negra

Las propiedades de la piedra de Obsidiana Negra la hacen muy útil para tener en su colección.

Son especialmente beneficiosos si estás haciendo cualquier tipo de trabajo que implique contacto con el mundo espiritual, ya que son altamente protectores.

Su resonancia dentro del chakra base o raíz es muy fuerte, y tienen una poderosa vibración que te ayuda a enraizarte.

Su energía funciona ayudándote a mover cualquier exceso de energía hacia abajo a través del chakra de la estrella de la tierra a la Madre Gaia para su puesta a tierra.

Propiedades curativas

Si eres un Terapeuta y estás ayudando a tus consultantes a liberar energía desarmónica, es posible llevar esta negatividad a tu campo áurico.

El uso de esta piedra puede ayudar tanto a ti como a tu consultante, ya que es un fuerte limpiador del niebla psíquica creado dentro del aura.

También pueden ayudarte a captar la vibración de los pensamientos de tus clientes a través de tus sentimientos, similar a la vibración de la clairsentiencia, también conocida como el don psíquico del sentimiento claro.

Tienen una fuerte energía curativa, y se sabe que ayudan a la liberación de adicciones, trastornos alimenticios, conductas negativas y bloqueos emocionales.

En particular, pueden ayudar a problemas de salud basados en vidas pasadas, lo que puede estar frenando su desarrollo.

Se sabe que son utilizados por los curanderos para ayudar a endurecer las arterias, el dolor articular, incluyendo la artritis y los calambres, y los problemas de circulación.

Ahora ya sabes que puedes hacer uso de la obsidiana para sentirte mejor así que no dudes en adquirirla para proteger tu casa interna y externa o meditar con ella para transmutar la energía, tiene mucho valor en tu vida.

Para un trabajo de mayor profundidad puedes llevar el proceso con un terapeuta para que te de una guía y algunos lineamientos de como usar una de las piedras mas poderosa en la tierra.

Jenny González

Autor y Terapeuta de Medicinas Ancestrales

COMPARTIR:
1 1 Votar
Article Rating
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en línea.
Ver todos los comentarios.