Kambo: La vacuna de la Selva

¿Qué es KAMBÔ?

El KAMBÔ es una medicina de la selva Amazónica, la tribu Nokè Koì, del estado del Acre, Brasil fue la descubridora.

Esta medicina los acompaña, hace más de 2.000 años aprox. Tratando prácticamente todas sus dolencias y previniendo las mismas, hoy en día sabemos que el dolor esta asociado con la inflamación de los órganos y Kambo desinflama el órgano.
La medicina KAMBÔ es la secreción de una rana arborifera cuyo nombre científico es “Phyllomedusa bicolor”, que también es llamada KAMBÔ. Esta secreción es extraída cuidadosamente de la superficie de la piel de la rana, sin causar daño alguno. Una vez extraída la secreción, se deja a la rana en su habitad natural. La secreción (Erróneamente Llamada Veneno) es veneno para los animales que la rodean, en nuestro caso la sustancia contiene varias sustancias que nos apoyan llevar el cuerpo al equilibrio, la secreción se guarda en una paleta de madera especial en donde se deja secar, para luego ser usada en la terapia.


El KAMBÔ es una Medicina Natural COMPLEMENTARIA que no interviene en ningún tipo de tratamiento, ya sea alópata o natural, si no, apoyando y ayudando en el proceso de bienestar del paciente.
El KAMBÔ trabaja a un nivel Físico, Mental-emocional y espiritual, ayudando a encontrar el equilibrio y bienestar en estos 3 planos.

IMPORTANTE: Toda persona es apta para realizar este tratamiento, solo por precaución no le aplicamos a: Mujeres Embarazadas, Personas con marca paso y personas operadas recientemente con menos de 30 días.
PREPARACIÓN: Para realizar el tratamiento es fundamental llegar en ayuno de alimentos sólidos (de 5 a 8 hrs), estar en abstinencia de alcohol y drogas mínimo 24 hrs. y estar con ropa cómoda.

En el día de la sesión, estando ya en el lugar donde realizaran la terapia, se debe beber 2 lt de agua como mínimo (ideal tibia o natural) ya que el agua ayudara en el proceso de limpieza.

El KAMBÔ es una medicina que desintoxica el organismo a través de una purga, expulsando todas las toxinas que hacen que el cuerpo pierda su funcionalidad natural. Con esto el cuerpo recupera su vitalidad y funcionalidad, trayendo el bienestar a la persona. El proceso de purga no dura más de 15 min aprox. Una vez terminada la sesión la persona puede seguir normalmente con su día.
La medicina KAMBÔ es un tratamiento por lo cual es necesario realizarlo más de 1 vez, la Cantidad de sesiones se ven Caso a Caso.

COMPARTIR:
0 0 Votar
Article Rating
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en línea.
Ver todos los comentarios.