¿Quién es Jenny G?

Mujer que ha caminado varios senderos para llegar a su YO SOY

Santa Jenny ” Sanje” es Sacerdotisa Papamisayuq Iniciada en uno de los Linajes más enigmáticos, Los Q’eros del Perú Cuzco descendientes directo de los Incas.

Sus Mentores son los Sacerdotes Paq’os Ricardo Apaza, Sebastián Pauccar yNicolás Pauccar Calcina con el cual curso año de Enseñanza en la escuela Iniciática Kawsaypacha, autor del libro Así habla un Q’ero, protagonista de la película HUMANOS y conferencista mundial en Cosmovisión Andina.

En ese camino se integro la información de los Códigos Andinos la vida cotidiana. La cosmovisión andina, apoya a dar respuestas y sentido a la vida del individuo para lograr vivirla en una armonía con la naturaleza y los humanos.

 

El camino con la Medicina Ancestral.:

Bufo Alvarius

Ayahuasca:Iniciada por el Maestro Ayahuasca Ricardo Apaza. Hace 3 años para iniciar tomas de ayahuasca sola y en casa para iniciar su camino de despertar su Mujer Medicina.
Recientemente Iniciada en la Aldea Shipibo Localidad de San Francisco Amazonia Perú
Santa tiene 44 años Estudio Matemáticas Aplicadas en la Unam en esa búsqueda de Respuesta pensó que a través de la ciencia y faltaba algo así después Iniciar su camino como con mas de 9 años en el camino de la transformación humana, Coach Cognitivo, Empresarial y de Vida, después como terapeuta Biodescodificadora, luego especialista en reprogramación mental de la Técnica en Canadá.
Meditación con Doctor Joe Dispenza
Y más de 1 año de Prepraración Chamanica con Nicolas Pauccar del Perú, Aprendió Limpiezas, Misa Andina, Despachos y rituales de sanación, método Sico de reprogramación y regresión.
Entre otra terapias Alternativas Regresiones holioboimagnetismo y el despertar de consciencia.
Actualmente Integro el Sistema Unani de Alimentación del Doctor Duarte, el cual ha tenido Resultados en la sanación a través de la Alimentación.
Y todos estas enseñanzas las integra en sus ceremonias y terapias, para dar respuesta y dirección a la mente creadora.